Devocionales Diseños Cristianos Videos Inglés ¿Quién es Richy?

llamad, y se os abrirá

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.” MATEO 7:7

Ya lo hiciste una vez Señor, diste a tu siervo el regalo que tanto anhelaba, redimiste su alma y libraste de las tinieblas. Insistí, me aferré y desmayé tratando de arrebatar esa dadiva tan preciosa de ti, y al final moví tu corazón para recibir de tu favor. Hoy de nuevo estoy ahí Señor, demandando de tu amor, recordándote que haces tus milagros solo por amor, recordándome a mí mismo que nada puedo yo ofrecerte para recibir de nuevo ese regalo. Sigo aquí Señor aferrado a esa vida que has prometido, esa vida sobrenatural que desborda toda carne, tribulación y opresión. Creo en ti y en tu poder, y por ello me encuentro postrado tocando la puerta. Creo que lo harás de nuevo, pues ya has dicho a mi espíritu que pronto le recibirá. Postrado en tu santo templo, buscando reposo para mi alma, buscando escuchar tu voz, buscando el soplo divino que me dé nuevamente tu favor. 

Aferrado Sigo a esa vida en abundancia, pues hoy no soy más huesos, sino espíritu en un cuerpo. Escudríñame Señor, desde lo más recóndito de mi alma, examina las razones por las cueles quiero ese favor, Escudríñame Señor, pues ya no vivo yo más vive Cristo en mí.

Escudríñame Señor, y de nuevo desata bendición. 

¿Y tú, sigues aferrado tocando la puerta, a la espera de su favor o la incredulidad ya te ha ganado?

 
Richy Esparza http://devocionalesderichy.com

 

Bookmark and Share

1 Respuesta a llamad, y se os abrirá

Avatar

Nora Delgado

Viernes 13 - Mayo - 11 a las 5:52 am

Cuantas bendiciones perdemos cuando salimos de su presencia, el alimento que recibo a través de estos devocionales me permite ser concites de una relación constante y ser mas dependientes en todas las áreas de nuestra vida. el Señor les siga dand mucha sabiduría.

Formulario de Comentarios